Winners Kids Center

¿Ya eres alumn@?

Solo necesitas hacer click en el grado al cual perteneces

Para acceder a tu aula, te pedirá que te registres. Luego de breves minutos se aprobará tu acceso al nivel para cual está matriculado tu hij@.

Solo necesitas hacerlo una sola vez, las siguientes veces ingresarás con el correo y clave con el cual te registraste.

CONOCE NUESTRO PLAN GENERAL DE ESTUDIOS

El objetivo es agudizar los poderes de observación en los niños y extender su mundo. Se incluyen materias como Geografía, Botánica, Zoología, Ciencia, Arte y Inglés

Lenguaje y 

Gramática

El método Montessori en el área de lenguaje está dividido en varias etapas cada una de gran importancia para crear  un proceso de lectura y escritura exitoso y natural para los niños.

Consiste en despertar, desarrollar y perfeccionar todos los sentidos. Gracias a los estos los más peques son capaces de descubrir y explorar el mundo que les rodea

Enfatizamos en la relación temporal, espacial, consecuencia, conjuntos, igualdad y diferenciación, tamaños y relaciones.

Sobre el método Montessori

Somos una escuela alternativa, nuestra Filosofía institucional, la desarrollamos a través del método Montessori, teniendo en cuenta las aulas multiedad, aulas donde los niños aprenden más, trabajan mejor y conviven de manera más armoniosa, se evita la competencia, necesitan menos de los adultos, pueden ser más independientes pues aprenden unos de otros, se ayudan unos a otros y  la disciplina es más fácil de manejar, ya que Montessori no es solo aprendizaje “académico”, los niños no solo aprenden a leer, sumar y restar, aprenden a vivir, a convivir, a tratar otras personas distintas a ellos y a respetar y apreciar las diferencias.